top of page

Aerogenerador MasterX - Nuevo producto de TESUP


Las turbinas eólicas de baja potencia son un excelente método para suministrar energía renovable a los hogares, las redes e infraestructuras urbanas o los sistemas fuera de la red cuando es necesario. TESUP reunió las experiencias previas y las tecnologías más nuevas para lanzar MasterX, una turbina eólica de eje horizontal (HAWT).


MasterX es la opción correcta para usted si tiene una velocidad del viento promedio de 4-6 m/s en su ubicación. Puedes usar este mapa de viento para saberlo. Para las altas velocidades del viento, el controlador de carga de la turbina eólica con su interruptor de frenado manual evita que las baterías se sobrecarguen y protege la turbina en caso de tormenta. Podríamos decir que para áreas con un rango de viento común es menos eficiente tener una turbina eólica que solo puede brindarle una potencia máxima solo unas pocas veces al mes, cuando el viento es lo suficientemente fuerte. Esto convierte a MasterX en un aerogenerador muy especial, ya que es muy eficiente con vientos de baja velocidad.



MasterX tiene un alto ROI. Hagamos un cálculo básico. Si hay 10 horas de buen viento, MasterX puede generar alrededor de 10 kWh por día. En un año produce un rendimiento de energía de 3650 kWh. Consideremos el precio de la electricidad como £0.50 por hora. El MasterX puede ayudar a ahorrar £ 1825.00. La turbina eólica cuesta solo £ 380 en sí misma.

La ubicación es realmente crucial para calcular el ROI.


Como se necesita un buen amo para manejar los caballos, se requiere un buen aerogenerador para aprovechar la fuerza del viento.



#tesup #electrónica #energíarenovable #energíaverde #energíaalternativa #energíaeólica #windpower #windturbines #cleanenergy #cleanenvironment #electricalpower #wind #researches #windpower #windspeedscales #MasterX

bottom of page