Apoyando a la próxima generación de estrellas del baloncesto
En TESUP, ponemos la responsabilidad corporativa en el centro de nuestro negocio y trabajamos arduamente para apoyar a la sociedad de todas las formas posibles. Como una de las acciones de este objetivo, hemos apoyado con orgullo a la Academia de Baloncesto Kerem Gonlum en Londres desde principios de 2022. Estos jóvenes atletas son el futuro del deporte y nos sentimos honrados de ser parte de su viaje.

Los niños de este equipo tienen una pasión por el baloncesto sin igual. Pasan incontables horas practicando y perfeccionando sus habilidades, y eso se nota en la cancha. Trabajan juntos como un equipo, apoyándose mutuamente en los altibajos del juego. Los jugadores que simplemente necesitan practicar con nuestro apoyo o ejercicios ocasionales para mantener sus habilidades frescas siempre son bienvenidos.
Pero no se trata solo del juego, se trata de los valores que aprenden a través del baloncesto, como el trabajo en equipo, la constancia y la deportividad. Están aprendiendo a ser líderes dentro y fuera de la cancha, y es verdaderamente inspirador verlo.
Creemos que al apoyar a estos niños estamos invirtiendo en el futuro del deporte y en los futuros líderes de nuestra comunidad. Estos niños tienen grandes sueños y queremos ayudarlos a lograr estos sueños. En definitiva, los niños son nuestro futuro, todo lo que estamos haciendo es por ellos, para brindarles un futuro mejor.
Estamos emocionados de ver lo que les depara el futuro a estos jóvenes atletas, y esperamos apoyarlos en cada paso del camino. ¡VAMOS EQUIPO!
“Los ganadores no son las personas que no fallan, sino las personas que nunca se dan por vencidas“
Como empresa, creemos en el poder del trabajo duro y la determinación, y el equipo encarna esos valores. Por eso estamos tan felices de apoyarlos y ver el futuro en sus ojos. Son un brillante ejemplo de lo que se puede lograr a través del trabajo duro y la determinación. También son una inspiración para los niños que juegan baloncesto en la comunidad para que sigan jugando, siempre mirando hacia arriba y al frente, y luchando por la grandeza.
