top of page

Aviación Sostenible

En la industria del transporte, la aviación comercial es la más grande, la de más rápido crecimiento y la más ubicua y accesible. En el siglo XXI moverse rápido y rápido es fundamental. Estamos compitiendo en cada segundo de la vida, tratando de no quedarnos atrás.





Cuando alcanza su objetivo de destino, comienza a pensar en el medio ambiente. Ojalá pudiera ser la prioridad desde el principio. Pero nunca es demasiado tarde para volverse ecológico.


Ahora conectaremos este tema, que partimos de la vida, a la operación industrial. Durante siglos, varias formas de transporte han estado presentes en nuestras vidas, ya sea como transporte de pasajeros o como transporte de carga. Sin embargo, la importancia de las bajas emisiones de carbono ha comenzado a llamar la atención en los últimos años. Las empresas de transporte entran en acción en este asunto. El cambio climático y la crisis son las principales fuerzas impulsoras de las empresas para operar con cero emisiones. Comenzaron a pensar en cómo usar vehículos que fueran menos dañinos para el medio ambiente mediante el establecimiento de departamentos de I+D.





Los aviones de carga eléctrica apuntan a alcanzar cero emisiones de carbono


Los aviones son el medio de transporte más popular. Un avión eléctrico funciona con electricidad. Es una red autónoma de componentes que generan, transmiten, distribuyen, utilizan y almacenan energía eléctrica.


La logística es una de las mayores fuentes de emisiones de carbono. A cambio de la compensación, las empresas de logística están construyendo instalaciones de eliminación de basura, sistemas de paneles solares y vehículos eléctricos de reparto a partir de ahora.


DHL, que es la empresa global de logística y envío internacional de carga con la que trabaja Tesup, invierte en un avión de carga totalmente eléctrico. https://www.dhl.com/global-en/home/press/press-archive/2021/dhl-