top of page

¿Conoces a Zehra?

¿Tienes curiosidad acerca de lo que está sucediendo detrás de escena aquí? Bueno, no se pregunte más porque nuestra "Serie de bienvenida al equipo" está aquí para satisfacer su curiosidad. Cada mes, le presentaremos a uno de los increíbles miembros de nuestro equipo, brindándole una mirada interna a sus vidas y lo que los motiva.

Confía en nosotros, ¡esta serie será genial! Te sentirás como si estuvieras allí con nosotros, conociendo a nuestra increíble gente de cerca y en persona. ¡Así que siéntate, relájate y prepárate para dejarte sorprender por nuestro increíble equipo!


La invitada de hoy es Zehra, nuestra propia detective digital, que siempre está buscando las mejores soluciones para nuestros clientes. Ella es quien mantiene nuestros sitios web, tiendas de Amazon, cuentas de eBay y plataformas de marketing digital en una forma distintiva.





Ahora, puede pensar que trabajar en el centro digital es todo diversión y juegos, pero no siempre es el sol y el arcoíris. Nuestro detective digital debe estar alerta y alerta en todo momento, asegurándose de que todo funcione sin problemas y de manera eficiente.


Pero no te preocupes, ¡ella está más que preparada para la tarea! Armada con su confiable computadora y su taza de café, navega con facilidad por las aguas a veces inciertas del mundo digital. Es como una superheroína, pero en lugar de luchar contra el crimen, lucha contra el mal diseño del sitio web y los lentos tiempos de carga de la página.

Y cuando se trata de encontrar las soluciones más adecuadas para nuestros clientes, nuestro detective digital es un profesional. Conoce todos los mejores trucos y herramientas del oficio, y siempre está buscando formas nuevas e innovadoras para ayudar a nuestros clientes a tener éxito.


Entonces, la próxima vez que visite uno de nuestros sitios web o realice una compra en uno de nuestros sitios web o en Amazon, sepa que nuestro detective digital está detrás de escena, asegurándose de que todo funcione sin problemas.

Además de todo su trabajo de detective digital, vale la pena señalar que ha estado con nosotros desde octubre de 2022. Durante ese tiempo, hizo algunas contribuciones increíbles a nuestro equipo.


Uno de sus mayores logros ha sido desarrollar el proyecto de directores de países virtuales. Este proyecto ha cambiado las reglas del juego para nuestro negocio, permitiéndonos llegar a los clientes de maneras nuevas y emocionantes.


Pero eso no es todo. También ha trabajado incansablemente para editar nuestros diseños de marketing por correo electrónico, actualizándolos para que sean visualmente más atractivos y efectivos. Y además de eso, ha estado trabajando arduamente para actualizar los diseños de nuestra tienda de Amazon y cambiar las descripciones de los productos en nuestros comentarios de Google.


Todos estos cambios han tenido un impacto notable en nuestro negocio. Hemos visto un aumento en las ventas, los visitantes del sitio web, las tasas de apertura de correo electrónico y el conocimiento de la marca, todo gracias a su arduo trabajo. Con sus habilidades, experiencia y sentido del humor, es realmente única.


Le hemos preguntado cómo ha progresado su carrera desde que comenzó TESUP. Sus propias palabras son así: “Como saben, Tesup produce y vende turbinas eólicas y paneles solares que brindan producción de energía renovable a todo el mundo. Permitió a TESUP obtener una perspectiva global con el efecto de servir en todo el mundo. Gracias a las continuas mejoras y desarrollos en el campo del marketing digital, se mejora día a día en herramientas publicitarias y plataformas de mercado”.



Y cuando le preguntamos cuál es su parte favorita de trabajar en TESUP, explicó: "Es fantástico contar con el apoyo constante de Tesup, que sus ideas y su trabajo son verdaderamente valorados, su dedicación e ideas siempre son apreciadas por Tesup, lo que aumenta su motivación".



En cuanto a datos divertidos sobre ella: es tan emocional que debes pensar dos veces antes de decir algo porque puede llorar. Ella ama a los animales más que a los humanos. Su espíritu animal es un panda, ¿puedes adivinar por qué? Su marido se queja de que ella llega tarde a todas partes y es perezosa. Afortunadamente ella no es así en el trabajo. Y cuando se trata de sus pasatiempos, sus dos actividades favoritas son comer y dormir. Ya sea un domingo perezoso en la cama con un buen libro y una bolsa de papas fritas, o una siesta al mediodía que se convierte en un festival de siestas que dura toda la noche, ella sabe cómo aprovechar al máximo su tiempo de inactividad.


Somos afortunados de tener un empleado tan talentoso y divertido en nuestro equipo. Ella mantiene todo funcionando como una máquina bien engrasada y lo hace todo con una sonrisa en su rostro. ¡No podríamos pedir un mejor detective digital!

bottom of page