El futuro está en el viento

Ha llegado septiembre, y ya se puede sentir el ligero frescor otoñal. Las noches son cada vez más largas y el viento otoñal cada vez más fuerte.


Una corriente en chorro más fuerte significa que las áreas de baja presión se desarrollan con mayor frecuencia e intensidad, trayendo viento y lluvia, un rasgo que generalmente se asocia con nuestro clima durante el otoño.





Miles de nuevos clientes de TESUP Wind Turbines podrán beneficiarse de la temporada de viento al tener nuestros productos en sus hogares y obtener electricidad gratis del viento y al mismo tiempo salvar nuestro planeta.


Según la hoja de ruta de Transformación Energética Global de IRENA, la energía eólica podría cubrir más de un tercio de las necesidades energéticas mundiales (35 %), convirtiéndose en la fuente de generación más importante del mundo. Para cumplir este objetivo, la capacidad de energía eólica instalada en el mundo debe alcanzar los 6 000 gigavatios, más de 10 veces el nivel actual, para 2050. Esto incluiría 5 000 GW de energía eólica terrestre y 1 000 GW de energía eólica marina.



gif


El despliegue acelerado de la energía eólica, junto con una mayor electrificación, podría generar una cuarta parte (o casi 6,3 gigatoneladas) de las reducciones anuales de emisiones de CO₂ necesarias para 2050.


TESUP continúa con confianza su misión, ganando nuevos clientes en todo el mundo y contribuyendo así a la energía verde.


Los últimos acontecimientos geopolíticos han puesto de relieve la urgente necesidad de reforzar la seguridad del suministro, reducir la dependencia energética y protegerse de las perturbaciones del mercado provocadas por los altos precios. Nuevamente, esto solo se puede lograr con un despliegue masivo de energías renovables.


Incluso si la energía verde todavía enfrenta algunas dificultades en la regulación, especialmente en los sectores privado y residencial, el camino general de la transición de la humanidad hacia las fuentes de energía renovables será cada vez más grande cada año.





Como declaró Morten Dyrholm, presidente del Consejo Mundial de Energía Eólica: “La seguridad energética se ha convertido en un tema crítico junto con la crisis climática. Los sistemas de energía construidos sobre la base de la energía eólica y solar no solo son fundamentales para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, sino que también son necesarios para garantizar nuestra resiliencia frente a la creciente volatilidad en torno a los combustibles fósiles y la incertidumbre provocada por los conflictos geopolíticos. A medida que estas incertidumbres se vuelvan más complejas, se recomendaría a los gobiernos de todo el mundo que respondan acelerando la transición energética y no ralentizándola, aumentando así el retorno de la inversión a nivel planetario y social”.


TESUP continuará manteniéndose al día creando productos para la comodidad de nuestros clientes y el futuro verde de nuestro planeta. Mientras tanto, le sugerimos que compre nuestros aerogeneradores para aprovechar el clima ventoso del otoño y ahorrar en las facturas de electricidad.