top of page

El solsticio de verano más productivo con TESUP

Aprendimos muchos temas en la escuela pero no sabíamos cómo serían útiles para nuestras vidas. ¿Qué tal saber que uno de ellos significa mucho en la vida real, el solsticio de verano?


¿Qué es el solsticio de verano?

El solsticio de verano o pleno verano ocurre el 21 de junio cuando la Tierra alcanza su máxima inclinación hacia el Sol. Se considera como el comienzo del verano en el hemisferio norte del mundo. ¡Qué gran manera de saludar los días soleados!


Debe haber dicho en cuyo caso podríamos necesitar esta información. ¡Eso es exactamente lo que TESUP está aquí para responder!




Cuanta más luz del día, más energía


Todos somos conscientes de los beneficios de la luz solar para los humanos y la naturaleza, pero la luz solar nos ofrece más que eso. Ahora es el momento adecuado para beneficiarse de la luz solar como energía renovable.


¿Sabía que puede generar hasta 210Wx12hr= 2520wh de energía con los paneles solares flexibles TESUP en este día cuando la luz del sol es más larga y también después? Incluso puedes generar más energía, si vas más al norte, como Noruega. Por suerte, algunas cosas asombrosas no se limitan a un día, la eficiencia que puedes obtener de la energía solar y la energía que puedes generar están entre ellas.


Aquí tienes nuestra amable sugerencia para que añadas tu lista de tareas pendientes para el solsticio de verano; además de pasar un gran día en tu jardín con tu familia, también puedes generar energía para tu hogar y vehículos eléctricos sin problemas.


Todo lo que necesita es un Panel Solar Flexible TESUP, él hace el resto y puede disfrutar el día después de aplicar su protector solar.


¡Comencemos a producir tu propia energía en estos días soleados!


bottom of page