Instalaciones de techo para aerogeneradores


 "¿Dónde instalar un Aerogenerador?" "¿En el techo, con torre o usando un poste?" por lo general, estas son las preguntas una vez que ya sabe qué tipo de turbina eólica desea y el segundo paso en TESUP ¡Su guía paso a paso para com"prar una turbina eólica!


La búsqueda de un lugar para instalar un aerogenerador y obtener la máxima potencia requiere cierto conocimiento y práctica para que sea un éxito. Los ingenieros de TESUP reunieron los casos más comunes y valiosas recomendaciones para utilizar el mínimo espacio con el máximo beneficio en el proceso de instalación de aerogeneradores.



Hay dos tipos de aerogeneradores que vamos a ampliar: horizontales y verticales.

Primero veamos los requisitos para la instalación de aerogeneradores horizontales y los lugares potencialmente buenos para el montaje.



Aerogeneradores Horizontales: MAGNUM5 y MasterX


Nota: Se requiere un poste de montaje TESUP o cualquier otro poste de montaje.


 Si su poste de montaje es más alto que 1410 mm, se deben usar los cables de acero. Al menos 3 cuerdas para sujetar toda la construcción durante las altas velocidades del viento. Además, debe pensar cómo hacer que sea fácil de alcanzar en condiciones de tormenta para desmontar la turbina hasta el suelo.

Tener un amplio balcón también puede ser un lugar para su WT.

En este caso, debe colocarlo más alto para evitar áreas de turbulencia, lo que significa flujos de viento caóticos. Para las turbinas eólicas horizontales, el cambio constante de la dirección del viento dañará su generador.

Cerca de la pared baja

Perforando los agujeros en la pared y montando el poste del aerogenerador con los tornillos.




Caso de estudio


Imagina que esta es tu casa. ¿Dónde colocarías un aerogenerador? Elija un lugar y procedamos.


Por ejemplo, elige uno de estos lugares: techo y chimenea. ¿A ver cuál es la correcta?






La respuesta correcta es la segunda. en la chimenea En primer lugar, las tejas como base para el poste de montaje no son una buena opción, ya que se requiere una superficie plana para el poste TESUP. En segundo lugar, cuanto más espacio abierto sin edificios, árboles o cualquier otro obstáculo que impida el flujo del viento, más energía cosechará.



Turbinas eólicas verticales: Atlas4.0, AtlasX

La base de montaje de Atlas4.0 y AtlasX tiene orificios para tornillos y un poste de montaje de base. No necesitas hacer ningún cambio con el aerogenerador. Cualquier tipo de superficie plana en el techo se puede utilizar como punto de montaje.


Algunos ejemplos de instalación en techo de aerogeneradores Atlas2.0 y AtlasX.










En caso de que tenga alguna duda, TESUP ofrece un servicio útil para ayudarlo con la mejor ubicación para turbinas eólicas y paneles solares flexibles.


Compruébalo aquí:






gif

Como bonificación por resolver la tarea, descargue TESUP E-Magazine gratis