top of page

¡La Sra. Mirelli navegando por el Océano Atlántico elige TESUP en su viaje!

Başak Mireli, quien viajó la asombrosa cantidad de 2,384 millas en solo 24 días, ha hecho historia al ser la mujer que cruzó sola y segura el Océano Atlántico. Ahora está enfocada en una tarea más difícil: cruzar el Océano Pacífico, que está emocionada de experimentar y aprender más. Como TESUP, la apoyamos brindándole turbinas eólicas para la generación de electricidad durante su primer viaje en velero oceánico, ¡y continuaremos apoyándola también en sus próximos desafíos!





Dedicación y ambición son los dos factores para lograr tus objetivos. Puede pensar que es difícil o imposible de lograr, pero no tiene suficiente confianza en sí mismo.


Estamos sumamente orgullosos y felices de que Mirelli logre su objetivo y ella quiere más. Empujó los límites de lo que es posible y rompió barreras en un campo tradicionalmente dominado por hombres.


Ella emprendió un viaje extraordinario el 23 de diciembre a bordo de su velero llamado "Istanbul" saliendo de las islas de Cabo Verde. Mirelli llegó a las soleadas costas de la isla caribeña de Martinica después de 24 días de mar embravecido.


Se describe a sí misma como un ave voladora durante este increíble viaje de 24 días. Enfrentó muchas dificultades, pero valió la pena la experiencia en medio del océano, con nada más que estrellas y criaturas marinas.


No estaba sola en este viaje, ya que tenía una turbina eólica generada para el barco. Fue desconectada de la red y navegó libremente por el océano. La combinación de la turbina eólica, la tecnología y su ambición le permitieron lograr esta notable hazaña.


Está orgullosa de navegar sola en el Océano Atlántico y expresa su deseo de ver más mujeres navegando en el mar.


No solo ha logrado una hazaña increíble, sino que también ha servido de inspiración para otras mujeres que sueñan con navegar en solitario por el Océano Atlántico. Ella ha demostrado que con determinación y trabajo duro, todo es posible. Sus viajes también han demostrado que la navegación no es solo un deporte de hombres, sino un deporte que pueden disfrutar personas de todos los géneros.