• Mert / TESUP®

Lista de verificación para sistemas residenciales de viento pequeño

Al planificar su sistema de turbina eólica doméstica, debe considerar no solo el tipo de turbina eólica, sino también los componentes electrónicos circundantes que pueden cambiar según lo que desee de su sistema.


La principal distinción entre sistemas es si el sistema es independiente o está conectado a la red. Un sistema independiente almacena o utiliza toda la energía que genera únicamente dentro de su casa o propiedad. Un sistema emparejado con la red tiene la capacidad de vender parte de la energía generada por su sistema a la red. Deberá elegir cuál es mejor para usted.


Generalmente, un sistema autónomo es más simple, para este tipo de sistema necesitará:

  • Una turbina eólica / turbinas (como Atlas2.0 o MasterX)

  • Un regulador / controlador de carga: este es un dispositivo electrónico que se asegura de que sus aerogeneradores no sobrecarguen sus baterías y se asegura de que su aerogenerador no gire demasiado rápido. ¡Al comprar tu aerogenerador TESUP puedes optar por tener un regulador incluido!

  • Batería

  • Un inversor de energía: convierte la corriente CC de la batería en corriente CA que utilizan los electrodomésticos de la casa.

Un sistema conectado a la red suele ser más estable que un sistema fuera de la red, pero puede ser más costoso según el lugar donde esté instalado debido a los requisitos de conexión a la red. Para este tipo de sistema necesitará:A wind turbine/ turbines (such as an AtlasX or Zeus3.0)

  • Un regulador / controlador de carga

  • Inversor de conexión a la red: garantiza que la potencia de salida de su sistema sea compatible con su red local. ¡Esté atento a este componente mientras compra sus turbinas eólicas AtlasX o MasterX, ya que el tipo más adecuado se puede incluir con la compra de su turbina!

  • Medidor de electricidad: mide la cantidad de electricidad que su sistema pone en la red para que su compañía de electricidad sepa cuánto reembolsar sus facturas de electricidad.

  • Switch: para desconectar su sistema de energía renovable de su casa y de la red cuando sea necesario.





El controlador de carga TESUP está diseñado específicamente para controlar de manera segura y eficiente las turbinas eólicas TESUP.






#domesticpower #electricalpower #energymanagement #renewableenergy #electricalcomponents #checklist #gridconnection #standalone #batteries #systemplanning

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo