• Nadiia / TESUP

¡Los dispositivos híbridos de control de carga / inversor pueden dañar los generadores de turbinas e

Aunque estos dispositivos híbridos se denominan inversores de batería multipropósito y controladores de carga de paneles solares; como puede entenderse por sus asequibles precios, su contenido de hardware es realmente limitado. No funciona bien con el rendimiento de producción de energía dinámica de la turbina eólica (resistencia y corriente variables).



Estos inversores / controladores de carga híbridos multiusos pueden acceder a los aerogeneradores de forma electrónica a través de baterías y pueden detener los aerogeneradores (frenado electrónico por cortocircuito) de forma inesperada, freno continuo. Detiene el aerogenerador y no le permite generar energía. Los motores de las turbinas eólicas (alternadores) o las palas se verán obligados a detenerse inesperadamente debido a este frenado electrónico por cortocircuito por parte del inversor / cargador híbrido y el generador de la turbina eólica o las palas se dañarán después de un tiempo seguro.


El frenado por cortocircuito del inversor / controlador de carga multipropósito híbrido; debido a que el viento y la turbina eólica se ven obligadas a detenerse inesperadamente, puede dañar el generador, las palas o el poste de montaje.

- Si la turbina eólica no puede girar debido al inversor / controlador de carga multipropósito híbrido, la energía no se puede transferir a ningún lugar y, como resultado, dañará el generador.

- Si la turbina eólica no puede girar debido al inversor / controlador de carga multipropósito híbrido, la turbina eólica no puede girar y la fuerza del viento puede dañar las palas o el poste de montaje por su momento.



Las turbinas eólicas no se pueden operar con estos inversores / controladores de carga multipropósito, ¡están excluidos de la garantía del fabricante! Todos los demás inversores de batería son adecuados para el funcionamiento de turbinas eólicas y están cubiertos por la garantía del fabricante, ¡excepto estos inversores / controladores de carga híbridos multiusos!



- Ejemplo: gráfico de potencia dinámica y variable - Aerogenerador




- Ejemplo: Comparación de sistemas en red frente a fuera de red


Para obtener un inversor en red adecuado, visite esta página.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo