¡Magnum 5 sigue mejorando!

TESUP se dedica a mejorar constantemente sus productos. ¡La turbina Magnum 5 que acaba de lanzarse ya está recibiendo una actualización!


El nuevo modelo ahora contará con un revestimiento de fibra de vidrio en el cuerpo principal de la turbina. La fibra de vidrio tiene muchos beneficios, es resistente a la corrosión, no se moho ni se oxida y no es permeable a los líquidos. ¡Todo para asegurarse de que su turbina Magnum 5 funcione en buenas condiciones durante los próximos años!


La fibra de vidrio también tiene la ventaja de ser un material liviano, esto hace que el Magnum 5 sea sorprendentemente liviano para su tamaño. Instalar y montar su turbina ahora será mucho más fácil con el cuerpo liviano que es fácil de llevar a la altura correcta y requiere menos estructura de soporte.


¡No solo eso! La fibra de vidrio tiene una excelente resistencia a la deformación y, como resultado, su turbina sufrirá mucho menos abolladuras y golpes. Junto con esto, el proceso de fabricación de fibra de vidrio puede producir una superficie muy lisa. ¡No habrá golpes antiestéticos en su Magnum 5 que harán que su turbina se vea bien mientras gira!



# Magnum5 #turbinas eólicas #fibreglass # energía doméstica #energía renovable #parque eólico # energía alternativa # puesta a prueba # energía eléctrica # energía limpia # instalación # nueva turbina # fabricación

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo