Negocios que están desconectados de las redes eléctricas
Los seres humanos tienen malos impactos en el medio ambiente. A medida que aumenta la población, el daño que creamos también aumenta.
Cada paso que damos, desde el abastecimiento hasta el embalaje y la gestión de residuos, tiene un impacto en el medio ambiente. Las empresas que se preocupan por el medio ambiente buscan una solución a este problema. Algunos minoristas consideran la circularidad de sus operaciones.

Esas empresas quieren demostrar sus compromisos de sostenibilidad con el medio ambiente y los consumidores. Son muy conscientes del hecho de que la energía renovable se está volviendo más barata y más disponible en muchas circunstancias. Según algunos estudios, las energías renovables son ahora la forma más barata de nueva generación de electricidad para dos tercios de la población mundial.
Hay muchas empresas que han adoptado ideas de energía renovable de diferentes países y mercados. Uno de ellos está en Reino Unido, los cupcakes de Lola. Anunciaron que lanzaron la primera tienda minorista que se desconecta de la red eléctrica. Dependen de los paneles solares en el techo y proporcionan energía para sus refrigeradores, luces y sistemas de caja registradora.
También existen empresas universales como Estee Lauder Companies, Sephora, Google, Apple, Starbucks, Microsoft, Intel, Samsung, P&G, Intel, IKEA, DHL, Unilever, HM y Netflix que son una de esas empresas que utilizan energías renovables.
En agosto de 2019, Gap Inc. firmó un VPPA de 12 años con Enel Green Power que proporcionará suficiente energía para abastecer a más de 1500 tiendas minoristas globales de la compañía. Gap Inc. prevé lograr su objetivo para 2020 de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 50 % en comparación con la línea base de 2015 con la ayuda de nuestra alianza.
Si eres una de esas empresas que buscan convertirse en energías renovables pero no sabes cómo ni por dónde empezar, contáctanos. Podemos construir juntos energía verde para su empresa. Podemos ayudarlo a crear un futuro más verde para todos.
El futuro está en las energías renovables y las empresas inteligentes ya han invertido en eso. Desde las pequeñas empresas hasta las más grandes, elegir energía verde siempre te compensa.