• Nadiia / TESUP

Recomendaciones de TESUP sobre instalación de aerogeneradores

La ubicación de sus turbinas eólicas verticales y horizontales puede tener un gran efecto en la cantidad de energía que generan. La velocidad del viento es un factor muy importante en la rapidez con que gira su turbina y, por lo tanto, en la cantidad de energía que produce.


Colocar su AtlasX en la cima de una colina lisa o un techo inclinado puede aumentar significativamente la potencia que genera. A medida que el viento se acerca a la turbina, se acelera a lo largo de la superficie del techo, lo que permite que la turbina eólica gire más rápido y genere más energía. ¡Este es el lugar ideal para la turbina eólica AtlasX!



Si se utilizan varias turbinas eólicas AtlasX muy próximas entre sí, deben disponerse de modo que no estén a favor del viento lo más posible. El aire que sale de una turbina eólica es muy turbulento y no es bueno para la generación de energía.


Debe evitar colocar el AtlasX en el borde de un acantilado o en el borde de un edificio con techo plano. El viento golpeará el costado del acantilado y reducirá la velocidad del viento en su AtlasX, además de generar una gran cantidad de turbulencia, reduciendo la eficiencia de su turbina.




¡Apunta a colocar tu aerogenerador TESUP lo más alto posible, en el techo de un edificio o en un poste independiente es genial! La velocidad del viento es más lenta a nivel del suelo, por lo que asegurarse de que la turbina esté lo más alta posible maximizará la velocidad del viento y la generación de energía.


Una turbina eólica horizontal no debe colocarse detrás de obstáculos (como edificios o árboles). Siempre que sea posible, el lugar de la turbina eólica debe colocarse diez veces la altura del obstáculo lejos del obstáculo para minimizar el efecto de la turbulencia del obstáculo en la turbina. La turbina también se puede colocar en un poste para que esté por encima de la altura del obstáculo.


#energía renovable #energíaeólica#turbinasdeviento#granja eólica #energía doméstica #energía alternativa #instalación#puesta a prueba #futuro limpio #energía limpia #energíaeléctrica#energía verde # AtlasX # MasterX



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo