• Nathalie D.

Swansea University, TOP-20 de las mejores universidades del Reino Unido - ¡usuario de TESUP

La turbina eólica Tesup alimentará el campus de la Universidad de Swansea en la bahía, donde personas de todo el mundo estudian y viven.


La Universidad de Swansea es una universidad pública de Gales, fundada en 1920. Esta universidad de investigación es famosa por su enfoque moderno del estudio de las ciencias. Cerca de 20 mil estudiantes estudian aquí. Los jóvenes de todo el mundo se sienten atraídos aquí por un alto nivel de enseñanza y una base de investigación moderna, la ubicación correspondiente de la universidad y un alto nivel de vida en general.


El campus de la bahía se ha desarrollado en un sitio frente a la playa de 65 acres entre Fabian Way y la playa Jersey Marine en Crymlyn Burrows. Inicialmente alberga la Facultad de Ingeniería y la Escuela de Administración, un Gran Salón con capacidad para 800 personas, una biblioteca que ofrece vistas a un Sitio de Interés Científico Especial y alojamiento para estudiantes. Los proyectos que se trasladan al campus incluyen el primer Instituto de Investigación de Seguridad Energética del Reino Unido y el Instituto de Materiales Estructurales, sede del Centro de Tecnología Universitaria para las pruebas de materiales de Rolls Royce.


#puestaaprueba #electrónica #turbinadeviento #energíaeólica #energíadelviento #energíalimpia #energíaverde #ReinoUnido #Inglaterra #savetheplanet #cleanplaneta




4 vistas0 comentarios