top of page

TESUP en los libros de récords mundiales?

¡Los récords mundiales son un negocio emocionante! De los libros y revistas que documentan los mayores logros del mundo, el organismo de premiación más popular, prestigioso y prolífico es, con diferencia, el Libro Guinness de los récords mundiales. Comenzado en 1955, este libro ha tenido una gran influencia en la cultura popular y ha mostrado al mundo los grandes logros que se han logrado ese año. Realmente sería un gran honor y privilegio ser parte de este gran libro. Como empresa líder en el negocio de aerogeneradores domésticos, ¡TESUP ha decidido estar a la altura de las circunstancias! Este año ha estado marcado por la solicitud de TESUP al Libro Guinness de los récords mundiales en la categoría autopropuesta de: ¡turbinas eólicas domésticas más vendidas!


Récords de generación de energía renovable




TESUP ha decidido presentar su solicitud este año en función de su hito recientemente anunciado. ¡Con el número cada vez mayor de clientes de TESUP en todo el mundo que utilizan sus turbinas eólicas para generar electricidad, la generación de energía potencial total combinada pronto alcanzará más de 219 000 000 kWh de generación anual! Este número no es pequeño, con un hogar promedio que usa 4500 kWh por año. ¡Lo que significa que estas turbinas, en


general, podrían generar suficiente electricidad para alimentar 48,600 hogares! Con todos estos turbinas que producen energía es evidente que hay muchas turbinas TESUP en todo el mundo.



Para establecer un poco la escena, aquí hay algunos ejemplos de algunos grandes récords ecológicos que aparecen en el sitio web del Libro Guinness de los récords mundiales:

La mayoría de los árboles plantados en una hora: con la creciente popularidad de plantar árboles para compensar las emisiones de carbono, ¡este es un gran récord que muestra el compromiso de las personas con la reforestación del mundo! ¡Este récord lo tiene el Ministerio de Agricultura y Silvicultura de Turquía por plantar 303,150 árboles increíbles en un solo lugar! Esto se logró en Çorum Celilkırı el 11 de

noviembre de 2019, seguramente haciendo que la zona sea mucho más ¡agradable!


Contaminación, árboles y otras noticias inspiradoras


La contaminación plástica es un gran problema en todo el mundo, lo que lleva a la contaminación de los océanos del mundo, al peligro de la vida silvestre e incluso a la contaminación de las fuentes de alimentos para los humanos. ¡Este próximo récord esperaba abordar esto parcialmente al recolectar la mayor cantidad de botellas de plástico para reciclar en el espacio de 12 horas! ¡Al reciclar una sola botella de plástico, puede ahorrar suficiente energía para encender una bombilla durante tres horas o más! ¡Es sorprendente entonces que los ciudadanos de Bangalore, India, recolectaran la asombrosa cantidad de 33,355.55 kg de botellas de plástico para reciclar!



gif

Y finalmente, el evento más grande de abrazar árboles tuvo lugar en la República de Corea (también conocida como Corea del Sur) en el Arboreto Nacional de Corea en Pocheon, Gyeonggi. ¡Este evento marcó la increíble cantidad de 1,200 personas que se presentaron en el Arboretum para simplemente abrazar un árbol! ¡Este es un disco muy divertido! TESUP busca establecer un récord más serio, sin embargo, con las actuales amenazas mundiales al clima, el crecimiento del sector de las energías renovables es de suma importancia. ¡Reconocer los récords relacionados con las energías renovables es una excelente manera para que Guinness World Records fomente el interés y el desarrollo en el sector!


¡TESUP espera que esta solicitud de registro muestre el compromiso de la empresa de estar a la vanguardia del sector de las energías renovables, ser un ejemplo a seguir para otros y marcar la diferencia en el mundo!



bottom of page