top of page

¿Tesup puede ayudarte?

¡TESUP presenta un nuevo proyecto mundial!


Un número cada vez mayor de tareas cotidianas requieren electricidad para funcionar. Ya sea comunicarse con un ser querido, hervir agua o mantener una habitación iluminada. Estas tareas no son un problema para la mayoría en países con infraestructura bien desarrollada y poblaciones ricas.


Bueno, ¿qué sucede cuando estás aislado de una red confiable? ¿O no puede pagar la electricidad que se le suministra? Desafortunadamente, este es el caso de muchas personas que viven en todo el mundo. Estas personas realmente se beneficiarían de tener su propia fuente de energía personal, para recargar una radio, regar sus campos e iluminar sus casas.


Entonces, ¿cómo podría proporcionarse esto? ¡Bueno, fuentes de energía renovables, por supuesto! La energía eólica y solar están presentes en todo el mundo y pueden utilizarse como una forma de generar electricidad localmente y fuera de la red.


TESUP está enviando 20 aerogeneradores YUZO (junto con sus controladores de carga) alrededor del mundo a aquellos que necesitan un poco de ayuda para generar su propia energía. Estas turbinas portátiles tienen una potencia nominal de 11,5 m/s de 150 vatios, potencia suficiente para iluminar una casa o hacer funcionar una pequeña bomba.


Además, TESUP está aceptando solicitudes. Si necesita una turbina YUZO, siga el enlace a continuación.



#YUZO #turbinas eólicas #energía doméstica #energía renovable #parque eólico #energía alternativa #tesup #energíaeléctrica #energíalimpia #instalación #desarrollo inmobiliario

bottom of page