top of page

Vibraciones soleadas y ventosas


gif

Todo el mundo debe haber oído hablar de la palabra "vibra" en alguna parte, especialmente en los últimos 5 a 10 años, aunque las raíces se remontan a la década de 1960 y esta palabra es una abreviatura de vibráfono, que significa un instrumento de percusión en la familia de los metalófonos.

Un ejemplo temprano de buenas vibraciones usadas en un sentido metafísico para "energía positiva" ocurre en el texto de astrología de 1893 de Frank Earl Ormsby La ley y los profetas. https://www.dictionary.com/e/slang/good-vibes/


Entonces, "vibrar" es una abreviatura de la palabra vibraciones, entonces, ¿qué es vibración?



Las vibraciones son frecuencias u ondas, vemos vibraciones de la luz a través de nuestros ojos y escuchamos usando vibraciones del sonido. También percibimos y sentimos vibraciones creando emociones y pensamientos. Entonces, el ambiente se trata de cómo te sientes y te haces sentir y cómo afectas y eres afectado por tu entorno.





Creas vibraciones, las interpretas y las envías a los demás. Es por eso que sientes vibraciones comunes a las personas porque la forma en que sientes y lees las vibraciones es similar entre sí.





Echemos un vistazo de cerca a esta palabra que usamos casi todos los días. Vibra significa el estado emocional de una persona o la atmósfera de un lugar tal como se comunica y se siente por otros; transmitir o dar; el estado de ánimo de un lugar, situación, persona y la forma en que te hacen sentir; gustar de alguien o algo y sentirse cómodo y feliz con ellos; para disfrutar tocando, escuchando o bailando música de forma relajada; enviar buenos deseos a alguien según el diccionario de ingles.





Podemos decir que es relativamente popular entre los jóvenes en su mayoría. La razón de esto es que los jóvenes abrazan cualquier tipo de cambio o innovación sin dudarlo. Usualmente usan la palabra vibra para cosas positivas; ¡Solo vibraciones positivas! Vemos la palabra vibe incluso en los objetos que usamos a diario, bordados en la ropa, impresos en tazas, teléfonos, dispositivos tecnológicos…


The Beach Boys - Good Vibes canción en 1966





Vibe connota un significado diferente para todos. Personalmente prefiero usar vibe para connotaciones positivas también, suficiente negatividad para nuestras vidas. ¡Mantengamos las cosas positivas!


Y para Tesup, evoca lo importante que es el viento para nosotros y que sentimos en cada momento de nuestra vida. Si todo está conectado, piensa en positivo, comparte en positivo para que lo positivo y lo bueno te encuentre, al final lo que siembras ahora lo cosechas después.


Lo estamos usando en la vida diaria sobre todo porque es algo para los buenos momentos durante un par de segundos. Aquí hay algunos comentarios sobre las vibraciones del equipo de Tesup:


Vibes es una palabra común en el mundo actual especialmente aceptada por la generación Z.


Las vibraciones se refieren a mí como estado de ánimo, espíritus, cosas espirituales positivas.


Aunque no entendemos ni vemos las vibraciones o la frecuencia, podemos sentir la vibración.


Una vibra de Tesup es principalmente relajada.


Tesup nos recuerda el dinamismo. A medida que el universo cambia y evoluciona dinámicamente con los campos de energía, también lo hace Tesup.





Realmente admiramos la naturaleza, todo lo que hacemos y producimos es para protegerla. ¡Nuestras vibraciones dan forma a nuestros actos, estamos operando solo con las vibraciones ventosas y soleadas!

bottom of page