Sobre TESUP PR

 

TESUP fabrica aerogeneradores y paneles solares flexibles.

 

  • Entregamos productos a su puerta con DHL o UPS. Fácil de instalar, el código QR para ver el video de instalación está en la caja.

  • Las sedes se encuentran en California y Londres; tenemos varias fábricas, talleres, almacenes locales y oficinas.

  • Operamos en 22 países con almacenes, oficinas y empleados locales.

  • TESUP PR se estableció en 2018, pero nuestra experiencia y conocimiento en energía renovable se remonta a 1974. Hemos estado involucrados en varias plantas de energía hidroeléctrica, eólica y solar con experiencia en capacidad instalada total de más de 1000 MW.

Misión

El mundo se construyó con energía no renovable, pero es hora de hacer el cambio a la energía renovable y rápido. Eso puede ser difícil cuando la mayoría de las tecnologías de energía renovable son caras, pero al igual que un camaleón, el cambio puede ser fácil con TESUP.

  • Brindamos tecnologías de energía limpia, asequibles, innovadoras y de alta calidad que pueden estar disponibles para todos: propietarios de viviendas, empresas, escuelas, organizaciones sin fines de lucro y gubernamentales.

 

 

Visión

 

La energía limpia no debería ser una dificultad, debería ser un estilo de vida. Nuestro objetivo es que las turbinas eólicas y los paneles solares flexibles de TESUP estén operativos en cada hogar de Puerto Rico para generar su propia electricidad para los autos eléctricos y las necesidades del hogar.

 

  • Seguimos creciendo. El número de facturas de venta que se han realizado en los últimos 12 meses supera las 3500 a pesar de la pandemia. Estamos trabajando arduamente para incluir a TESUP en los mercados bursátiles preferidos de Londres y Nueva York antes de 2025.

TESUP_Office.png
TESUP_Office_door.png
TESUP_Office_inside.png
IMG_0284.JPG

Nadiia Tsymbal 

- Gerente de Relaciones con Inversores